Niños embajadores de la paz visitaron la intendencia municipal

Jujuy al día® – Jardineritos de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, visitaron las instalaciones del Edificio Central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en Avenida El Éxodo, entregando a los empleados y funcionarios, recordatorios como Embajadores de la Paz, ellos son ganadores a nivel provincial del Proyecto del Nivel Inicial “Semillitas de Paz”.

Con gran entusiasmo, alumnos de la Sala de Cinco Años, de la Escuela “Marina Vilte” de Alto Comedero, recorrieron las distintas oficinas del Edificio Central de la comuna, haciendo entrega de recordatorios como Embajadores de la Paz, perteneciente al Proyecto del Nivel Inicial “Semillitas de Paz”.

En ese contexto la docente Luciana Gira explicó “vinimos a sembrar una semillita de nuestro proyecto, desde el año pasado venimos trabajando el proyecto “Semillitas de Paz”, que ganamos a nivel provincial, este año decidimos enmarcarlo visitando las instalaciones y repartiendo tarjetitas que hicieron los niños”.

“Fue una experiencia muy buena, poder trabajar con la familia, con toda la comunidad de la escuela y fue muy provechoso. Contamos con todo el apoyo de la dependencia educativa”.

También cuentan con la banderita de la paz “nos identifica, la Escuela “Marina Vilte”, fue una de las primeras en tenerla, fue un proyecto del secundario, que nosotros decidimos tomarlo, el año anterior hicimos un concurso y hoy tenemos nuestra bandera de la paz, que hoy estamos luciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vandalismo en la Dirección de Salud

Vie Sep 9 , 2016
Jujuy al día® – Un hecho vandálico ocurrido el martes a la madrugada en la Dirección de Salud de la Municipalidad,  dejo como consecuencia el robo de instrumentos para el servicio odontológico que se brinda en esa área municipal. Con más detales, la titular de la Dirección de Salud Mental, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes