Morales y Dietrich ponen en marcha el SUBE y anuncian obras para el nuevo aeropuerto de Jujuy

Jujuy al día® – En un breve acto, el Gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, lanzaron la incorporación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), en Jujuy. Además anunciaron obras de modernización de la terminal y la torre de control del Aeropuerto «Horacio Guzmán», cuyas obras iniciarán en marzo del 2017.

Dietrich sostuvo que uno de los problemas más importantes del país es la infraestructura vial, especialmente en el norte del país. Por ello anunció importantes obras viales para Jujuy, como la ruta 1 desde San Pedro, y puentes que se van a terminar.

Anuncio además su compromiso de invertir 650 millones de pesos para las obras de modernización de nuestro Aeropuerto.

Acerca del ferrocarril de cargas, sostuvo que comenzaron la mayor inversión ferroviaria del país, en el marco del Plan Belgrano, y la recuperación de 1500 km del Belgrano Cargas.

La etapa 2 en Jujuy incorpora El Chalicán- Yuto, y posteriormente el Ramal que se conecta con la red del Belgrano Cargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: amenazaron de muerte al gobernador Gerardo Morales

Vie Sep 9 , 2016
Jujuy al día® – A través de una cuenta de Twitter, un usuario amenazó al gobernador Gerardo Morales con secuestrarlo y darle muerte. El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer confirmó al diario JUJUY AL DÍA® la existencia del Tweet e indicó que desde Fiscalía de Estado se hará la denuncia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes