Juguetes solidarios: una sonrisa para los niños del Hospital de Niños

Jujuy al día® – En el Hospital de Niños “Héctor Quintana” de la ciudad capitalina, se realizó la donación de juguetes por parte del Municipio para que los pequeños puedan disfrutar de los mismos en sus salas.

Bruno jerez, Subsecretario de Fiscalización y Control, comentó “nos encontramos con el grupo de fiscalización en colaboración con el hospital, para realizar la donación de juguetes con la feria realizada para el día del niño. Creemos que estas acciones entre el Municipio y el Hospital se puede dar en una estrecha relación de colaboración, por eso desde el Municipio nos proponemos a trabajar con la sociedad en su conjunto”.

La misma se realizó en inmediaciones del Hospital, donde entre niños y padres en el lugar, se efectuó la entrega al Director Marcelo Sadir, visiblemente contento con los obsequios, dijo “la verdad estamos muy agradecidos al Municipio por la donación, ya que los niños van a poder disfrutar en las diferentes salas”.

“Esta donación es recibida con mucha alegría, donde serán repartidos entre todos los niños que están en las diferentes áreas del hospital para que tengan con que jugar y pasar el tiempo. Desde ya agradecer al municipio por todo lo realizado” continuó diciendo el Director mientras los juguetes empezaban a ser repartidos por las diferentes habitaciones del Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños embajadores de la paz visitaron la intendencia municipal

Vie Sep 9 , 2016
Jujuy al día® – Jardineritos de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, visitaron las instalaciones del Edificio Central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en Avenida El Éxodo, entregando a los empleados y funcionarios, recordatorios como Embajadores de la Paz, ellos son ganadores a nivel provincial del Proyecto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes