Identificaron a la mujer que murió arrollada en Palpalá

Jujuy al día® – Tras las pericias del caso, establecieron la identidad de la mujer que murió atropellada en ruta 66 por no cruzar por la pasarela. Se trata de una persona con domicilio en Perico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, tras arduas tareas de cotejo e investigación, lograron identificar a la mujer que murió atropellada sobre ruta 66 en la ciudad de Palpalá.

La víctima fatal de este siniestro vial fue identificada como Yolanda Edith Calisaya, de 41 años de edad, quien sería oriunda del barrio La Esperanza de ciudad Perico.

Calisaya murió la noche del miércoles cuando intentó cruzar por la cinta asfáltica el tramo de ruta 66 a la altura del barrio Santa Bárbara de Palpalá.

La fallecida fue embestida por una camioneta que circulaba en sentido sur- norte. Su cuerpo quedó tendido en el asfalto y habría sido arrollado por otros vehículos.

El primer rodado protagonistas, luego de embestir a la víctima, perdió el control y volcó, causando serias lesiones a sus dos ocupantes, aunque se recuperan en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dudas sobre la muerte de un reciclador

Vie Sep 9 , 2016
Jujuy al día® – Luego de que transeúntes hallaran a un hombre muerto cerca del centro de disposición final en la zona de Perico, la justicia ordenó la realización de la autopsia al cadáver para establecer si su muerte tiene que ver con un hecho de violencia o si se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes