Detienen a peligroso delincuente que era buscado por tentativa de homicidio

Jujuy al día® – Efectivos de la  división homicidio de la policía detuvo ayer  a un   peligroso delincuente  sobre  quien existía  un pedido de detención por  tentativa de homicidio.  El procedimiento se  produjo en barrio Cucharita de esta  ciudad.

Las actuaciones sumarias caratuladas como homicidio simple  en  grado de tentativa contra el  sujeto  surgieron en el 2014, cuando  el protagonista junto a otros masculinos  agredieron salvajemente a   un hombre a  las afueras de  un  baile  de  carnaval  que se llevaba  a cabo   en el barrio cucharita.

Después del hecho los  agresores desaparecieron  del  barrio, pero transcurrido el tiempo    fueron detenidos dos de ellos, y   un tercero  ayer en el  barrio justamente donde se produjo el ataque, luego de  una  tarea de inteligencia  y  vigilancia.

El inculpado  fue alojada en la  brigada de investigaciones en calidad de  detenido comunicado  en  donde permanece  a cargo de la   fiscalía de investigaciones penal Nº 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales y Dietrich ponen en marcha el SUBE y anuncian obras para el nuevo aeropuerto de Jujuy

Vie Sep 9 , 2016
Jujuy al día® – En un breve acto, el Gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, lanzaron la incorporación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), en Jujuy. Además anunciaron obras de modernización de la terminal y la torre de control del Aeropuerto «Horacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes