Morales acentúa su respaldo a las instituciones deportivas

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales continúa apoyando a los clubes deportivos. Acompañado por el ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el diputado provincial Alberto Bernis; y la directora de Deporte y Recreación, Analía Franco; hizo entrega de un subsidio al presidente del Club Atlético Palpalá, Juan Manuel Ugarte.

“Estamos llegando al Club Atlético Palpalá con un subsidio trimestral de 45 mil pesos, con lo cual estamos renovando el compromiso con los clubes de barrios, acompañados por el intendente, buscamos apoyar a todos los clubes institucionalmente” recalcó el primer mandatario.

Dijo que tiene prevista una reunión en la Liga Jujeña de Fútbol con todos los clubes que están en la órbita de dicha institución, a los fines de armar un plan de trabajo según la situación de cada uno. “Vamos a presentar proyectos para programas nacionales, donde sean los clubes los beneficiarios y no intermediarios que se llevan la plata; queremos fortalecerlos, por ser un ámbito familiar y sumarlos a que formen parte de nuestro plan de lucha contra las adicciones”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presencia jujeña en el Encuentro del Consejo Federal de Política Criminal

Jue Sep 8 , 2016
Jujuy al día® – El Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Jujuy, doctor Sergio Enrique Lello Sánchez, se encuentra participando del nuevo encuentro del Consejo Federal de Política Criminal. La actividad se realiza en Puerto Madryn, provincia de Chubut, y tienen como objetivo compartir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes