Delegación de Alto Comedero: vacunación contra la “Hepatitis B”

Jujuy al día® – El jueves desde las 8 hasta las 12.30 en instalaciones del Centro Cultural “Jorge Cafrune”, el personal de la Delegación Municipal de Alto Comedero, recibirá la 2da. Dosis  de la vacuna contra la “Hepatitis B” por parte de la Dirección de Salud y Zoonosis dependiente de la Secretaria de Desarrollo.

La doctora Guadalupe Estrada, subdirectora de Salud y Zoonosis, comunicó que el jueves 8 de septiembre, “a partir de las 8 hasta las 12.30, esta Dirección llevará a cabo la inyectación de la 2da. Dosis de la vacuna contra la “Hepatitis B” al personal de la Delegación de Alto Comedero” y agrega que se “comenzará con la vacunación con el personal que no pudieron en su oportunidad la citada recibir dosis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los decomisos se incorporarán al patrimonio municipal

Jue Sep 8 , 2016
Jujuy al día® – Tras modificarse la Ordenanza N° 6666/14, se dejó establecido que los bienes decomisados con motivo de las faltas cometidas serán incorporados al patrimonio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el juez de faltas, dispondrá su destino, y  en lo comercial, el magistrado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes