Arrestados al intentar sustraer mercaderías

Jujuy al día® – Dos sujetos de 35 y 38 años de edad, quienes intentaban sustraer mercaderías de un supermercado, ubicado en un sector del barrio Centro, fueron retenidos por personal de vigilancia privada, los cuales fueron entregados a las autoridades policiales, haciéndose cargo de los mismos. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde, alrededor de las 17:00, en circunstancias en que personal del cuerpo de radio patrulla realizaba recorridos de prevención y seguridad, son alertados por personal de seguridad privada, quien manifestó que tenía retenido a dos hombres, quienes luego de recorrer por los pasillos del comercio, levantaron mercaderías de las góndolas, las cuales fueron ocultas entre sus prendas de vestir, intentando retirarse sin realizar el pago de las mismas.

Personal policial tras corroborar el ilícito, procedieron al traslado de los protagonistas, a la sede policial de la zona, por averiguación de antecedentes, en tanto se realizó la denuncia correspondiente por parte del comercio damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen las comisiones de sitio de la Quebrada de Humahuaca

Jue Sep 8 , 2016
Jujuy al día® – Hoy, 8 de setiembre a partir de las 9 horas, en el Salón Parroquial  de la localidad de Maimará se reunirán las autoridades de las 6 Comisiones de Sitio de la Quebrada de Humahuaca de Volcán, Purmamarca, Maimará, Huacalera, Humahuaca y Tres Cruces,con las autoridades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes