Alarma en Jujuy: tres nuevos suicidios en un mismo día

Jujuy al día® – Este lunes, tres personas, dos hombres y una mujer, todos jóvenes, se quitaron la vida en diferentes barrios. Aparentemente los motivos que llevaron a esta decisión, habrían sido las discusiones con sus parejas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que este lunes 5 de septiembre, en distintos barrios de capital y del interior de Jujuy, tres personas, de entre 20 y 30 años de edad, decidieron poner fin a sus vidas.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, horario en el que se encontró a una joven mujer de 26 años de edad ahorcada con una sábana desde el tirante del techo de su vivienda.

El lamentable hecho ocurrió en un domicilio de calle Maimará del barrio Punta Diamante de San Salvador de Jujuy.

El segundo hallazgo, ocurrió alrededor de las 13 horas, en una vivienda del barrio 25 de mayo de la localidad de Rodeíto, en San Pedro de Jujuy.

Allí, familiares de un joven de 24 años de edad, lo hallaron ahorcado desde una viga del techo de una de las habitaciones del domicilio.

El último suceso, se dio alrededor de la misma hora del lunes, en una casa del barrio Agustín Tosco de Alto comedero.

Un hombre de 25 años de edad, tomó la determinación de poner fin a su vida, ahorcándose dentro de su vivienda.

El factor común de estas lamentables decisiones habría sido las discusiones con sus respectivas parejas.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede dirigirse a la guardia del Hospital San Roque, al hospital Néstor Sequeiros, o a cualquier puesto de salud. Allí podrán ayudarlo.

SIEMPRE HAY OTRA SALIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a proyectos para el Parlamento Juvenil del Mercosur

Jue Sep 8 , 2016
Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de Jujuy y la cartera educativa de la Nación anunciaron a los establecimientos secundarios que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos del Parlamento Juvenil del MERCOSUR 2016, bajo el lema “La Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes