Rentas entregó premios del concurso FNE 2016

Jujuy al día® – En instalaciones de la Dirección Provincial de Rentas, se cumplió el acto de entrega de premios del concurso “Pedí  Siempre tus Facturas – Fiesta Nacional de los Estudiantes” que apunta a generar conciencia tributaria entre la población escolar.

En la oportunidad el titular del organismo recaudador, Daniel Alemán, señaló que se lleva una nueva edición de este concurso que busca difundir contenidos de cultura tributaria e incentivando el hábito de solicitar tickets o facturas, por cada compra o contratación de servicios que realiza cada ciudadano.

Explicó que el sorteo otorga premios para la compra de materiales de las carrozas, en comercios con situación fiscal regular, pretendiendo con ello cerrar el circulo formal establecido, y de esta forma apoyar a los comercios que cumplen con la normativa provincial.

Señaló que se premió a 17 colegios de Capital y 9 del interior de la provincia, que reciben el beneficio en reconocimiento al trabajo que han tenido que realizar para calificar en la instancia del concurso, lo que implicaba presentar comprobantes fiscales de 7 rubros comerciales, algunos de los cuales resultaron más complicados.

Allí estuvo el objetivo pretendido, que es habituarnos, acostumbrarnos y organizarnos como contribuyentes para pedir facturas allí donde habitualmente no lo hacemos.

En la ocasión se procedió a entregar los certificados que acreditan la premiación obtenida en el subprograma “Pedí siempre tu factura”, a las siguientes escuelas de Capital en orden de premiación: Escuela de Comercio Nº 1 “José Antonio Casas”; Colegio Santa Bárbara; Escuela Provincial de Artes Nº 1 “Medardo Pantoja”; Colegio Nº “Teodoro Sánchez de Bustamante”; Bachillerato Provincial Nº 16 “Paso de jama”; Colegio Secundario Nº 43 Alto Comedero; Colegio Secundario Informático “Blase Pascal”; Escuela Provincial de Comercio Nº 1 “Profesor Carlos Ibarra”; Colegio Martín Pescador”; Escuela de Comercio Nº 2 “Malvinas Argentinas”; Colegio Nº 3 “Éxodo Jujeño”; Escuela Provincial de Comercio Nº 3 “José Manuel Estrada”; Bachillerato Provincial Nº 21; Escuela Técnica Provincial Nº 1 “Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte”; Colegio Nuevo Horizonte Nº 1; Colegio Nueva Siembre y Colegio Santa Teresita.

En tanto las escuelas premiadas del interior de la provincia fueron; El Colegio Nuevo Horizonte Nº 2  de San Vicente de Monterrico; Escuela Provincial de Comercio Nº 2 “Dr. Manuel Belgrano” de Palpala; Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Gral. Manuel Belgrano” de Maimará; Escuela Provincial Agrotécnica Nº 1 El Brete de Palpala; Colegio Modelo Palpala; Escuela de Educación Técnica Nº 1 “ing. Luis Michaud” El Carmen; escuela de Educación Técnica Nº 1 “Gral. Savio” Palpala; Escuela Técnica Nº 1 “Humberto Samuel Luna” de Perico y Colegio Fasta “San Alberto Magno”.

De la ceremonia de premiación participaron además de docentes y alumnos de las escuelas premiadas, el director del ENTE de la FNE, Matías Rivera y miembros de esa comisión estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo avance en la calidad de gestión en salud

Mié Sep 7 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud desarrolla una serie de capacitaciones enfocadas en optimizar la gestión de los hospitales.  Participan 150 personas y el objetivo es mejorar los trámites administrativos y de atención a la comunidad. Como parte de los cambios que impulsa el ministro Mario Fiad en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes