Varios hinchas demorados en Libertador

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, en forma conjunta con personal de la Comisaria Seccional 39°, dependiente de la Unidad Regional N°4, procedieron al arresto de ocho sujetos de entre 20 a 35 años de edad, luego de una trifulca entre hinchas de un mismo club, ocurrida en el acceso al estadio de fútbol en la ciudad de Libertador General San Martín. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial donde quedaron alojados preventivamente.

En la jornada de ayer alrededor de las 14:00, en momentos que personal policial se encontraba cumpliendo servicio de prevención en el estadio Herminio Arrieta, observaron que en la entrada de acceso, se produjo un enfrentamiento entre dos fracciones de la misma hinchada del club San Francisco Bancarios, antes del encuentro futbolístico con el club Herminio Arrieta.

Por tal motivo los efectivos policiales procedieron al arresto de ocho sujetos mayores de edad, quienes causaban disturbios, el mismo se debió por no adquirir las respectivas entradas, ya las mismas se habían agotado.

Finalmente, los fanáticos fueron trasladados en una unidad policial, con destino a la Comisaria Seccional 11°, previa averiguación de antecedentes, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos rescatan a un hombre que cayó a un pozo de más de 3 metros de profundidad

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedió ayer al rescate de un hombre de 47 años de edad, que se cayó a un pozo de más de tres metros de profundidad, en circunstancia que trabajaba en una obra de construcción. Alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes