Mora Godoy: tango de primer nivel a beneficio de CONIN

Jujuy al día® – De la mano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Cultura de Nación, la talentosa artista internacional Mora Godoy ofreció su espectáculo de Tango: «Bailando Tango Remix” en la ciudad. Con el Centro Cultural Martín Fierro del Colegio José Hernández a sala llena, el espectáculo tuvo un fin solidario para CONIN, “Juntar lecha para ayudar en la lucha contra la desnutrición infantil”

Previo a su viaje a China, la bailarina Argentina compartió un sábado de agenda completa en la ciudad. Luego del taller y búsqueda de talento en el Centro Cultural Héctor Tizón, la artista brilló en el Centro Martin Fierro el barrio de Los Perales.

En ese contexto, el intendente Raúl «Chuli” Jorge, expresó, “Un espectáculo que nos deja ver el talento de una gloria que tenemos del tango y  la cultura de nuestro país. Además es para resalar el afecto que nos tenemos mutuamente como ciudad, y ello lo deja ver en cada gesto o con la devoción que llevó adelante este encentro con los jóvenes en el Héctor Tizón”.

Cabe resaltar el agradecimiento que el intendente brindó a las Instituciones que participaron y apoyaron esta idea; a Presidencia de la Nación, al amigo Hernán Lombardi; al Gobierno de Provincia; a cada uno de los miembros de esta gran familia municipal que no dudaron en apoyar esta iniciativa solidaria.

Enmarcado en aplausos interminable, Mora Godoy, agradeció a Jujuy, “para mí es un placer volver a Jujuy, soy una enamorada de esta ciudad. Poder presentar esta obra antes de ir a China, que me den la oportunidad de participar de esta gala a beneficio por lo de CONIN, es simplemente: espectacular”.

Y continuó diciendo “ya somos un equipo de trabajo, la idea es venir cada pocos meses para poder brindarles enseñanzas y herramientas para que puedan justamente mejorar muchísimo el tango, mi tarea es esta, difundir el tango por la Argentina y por el mundo más que nunca”.

Para finalizar, Reneé Fernández de Sant, referente CONIN manifestó “Estamos felices y muy agradecidos al Señor Intendente que nos haya distinguido con esta posibilidad e seguir ayudando a la nutrición de los niños de nuestra provincia, para CONIN la alimentación de los chicos, la leche es sumamente importante”.

CONIN trabaja permanentemente y necesita la colaboración de todos los vecinos para seguir adelante. Quienes puedan hacerlo, tienen las puertas abiertas de CONIN en el CIC de Alberdi, en B° Alberdi,  calle Alberro 705, la atención es por la tarde lunes miércoles y viernes,  desde las 15.30 hasta las 18.30hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy inició el recambio de cañerías en barrio Chijra

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – El Directorio de Agua Potable invertirá casi un millón pesos en el recambio de cañerías en barrio Chijra, reemplazando en esta primera etapa 595 metros de acueducto, 160 mm de material PVC sumado a la incorporación de conexiones domiciliarias y empalmes de redes para optimizar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes