Mora Godoy: selección de talentos en tu ciudad

Jujuy al día® – La prestigiosa bailarina, se presentó junto a Tango Company en una clase abierta en el Centro Cultural Héctor Tizón, con gran convocatoria por parte de los jujeños.

El sábado 3 del corriente mes, el Centro Cultural Tizón abrió sus puertas a todos los asistentes del taller y capacitación sobre técnicas específicas de tango.

Los artistas seleccionaron una pareja integrada por los jujeños: Paola Calisaya Scaglia y Claudio Mealla, quienes viajarán a Buenos Aires, con todos los gastos pagos, para presentarse con Mora Godoy y su compañía en La Usina del Arte, en la «Gran Noche de Gala de Bailando Tango”, bajo el programa “Puente Cultural”  que tiene como fin unir artísticamente a Buenos Aires con distintas ciudades del país.

En su nueva visita a Jujuy, Mora Godoy anunció junto a funcionarios municipales, la intención de dar continuidad a ciclos de formación destinado a bailarines de tango, a través de un programa estímulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Tomate la primavera sin alcohol”: se lanzó el 9° Festival de Rock

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – El Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Gustavo Muro convocó a todos los jujeños a participar del 9no. Festival de Rock “Tomate la Primavera Sin Alcohol, anticipando la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el próximo 11 de septiembre. En tal sentido el “Festival Entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes