“Mejora continua”: Normas internacionales ISO serie 9000

Jujuy al día® – Como aporte de transferencia de conocimientos y experiencias para el desarrollo de competencias relacionadas con la cultura y la metodología de la Calidad en la Gestión de Empresas, Servicios Públicos-Privados, Emprendimientos y Organizaciones en general, la Facultad de Ingeniería iniciará el 22 de septiembre, el Curso denominado “MEJORA CONTINUA” normas ISO serie 9000.

El enfoque está centrado en disminuir la brecha entre el saber y el saber hacer gestión…

“…nunca tenemos tiempo para formarnos y trabajar permanentemente en cómo hacer mejor las cosas de todos los días, pero en general y como tendencia, si hay tiempo para repetir errores, equivocaciones, realizar actividades que no hay que hacer, retrabajos, reclasificaciones…”

…todos los meses repetimos los mismos errores, las mismas no conformidades… impidiéndonos llegar bien a fin de mes, y lo más grave, sin saber lo que estamos dejando de facturar!!!

Se percibe que por lo general, trabajamos sobre las consecuencias y no sobre la causa raíz.

El interrogante común denominador es, ¿Qué hago?

Este espacio de formación propuesta, le presenta la oportunidad de formarse ahora en el Proceso de Mejora Continua y en Herramientas de gran utilidad para potenciar su capacidad en la solución de problemas que afectan especialmente a la calidad, la productividad, los costos y en especial a la generación de valor.

Este Curso teórico-práctico, está destinado a interesados en general, a personal de Empresas, Organizaciones de Servicios Públicos y Privados. Comercios. Fabricas. Constructoras. Laboratorios. Bancos. En especial, empresas u organizaciones certificadas o en proceso de certificación ISO.

También está destinado a emprendedores, profesionales e interesados del sector académico en general.

Organiza y certifica Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.

Total, cuatro encuentros: jueves 22, viernes 23, jueves 29 y viernes 30/9/2016, en horario 17 a 21 hs. con refrigerio intermedio. Lugar, sede calle Gorriti 235 (frente Plaza Belgrano).

Formador: Luis García.

Licenciado en Calidad Universidad Católica del Norte de Chile. Ingeniero MP CIJ N°IQ252.

Profesor de Gestión Empresaria de la Calidad en Universidad Nacional de Jujuy.

Docente de Gestión de los RRHH Universidad Católica de Salta. Ex Docente UCSE. Ex capacitador IRAM.

Facilitador de Emprendedurismo. Consultor experto Pyme. Ex consultor de UNSAM.

Auditor líder ISO y asesor ISO 9001, gestión empresarial y RRHH.

Amplia experiencia en Empresa AHZ y en Aceros Zapla S.A. Responsable máximo Ingeniería Desarrollo de Productos, Asistencia Técnica al Cliente, Calidad–Laboratorios, y Procesos Especiales.

Ex Gerente del Instituto de Calidad de la Pcia. de Jujuy (Organización Normalizadora y Certificadora Sello Origen Jujuy y Calidad Jujuy).

Por informaciones, arancel e inscripciones, comunicarse a 3885850967/[email protected]

Recomendación: si está interesado por favor, solicitar inscripción ahora para asegurar participación (cupo limitado por cantidad de participantes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mora Godoy: selección de talentos en tu ciudad

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – La prestigiosa bailarina, se presentó junto a Tango Company en una clase abierta en el Centro Cultural Héctor Tizón, con gran convocatoria por parte de los jujeños. El sábado 3 del corriente mes, el Centro Cultural Tizón abrió sus puertas a todos los asistentes del taller […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes