Más de 135 arrestados y 56 alcoholemias positivas durante los operativos policiales del fin de semana

Jujuy al día® – Durante el fin de semana y en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 750 efectivos policiales dependientes de las distintas unidades, como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. En consecuencia, se procedió al arresto de (139) personas entre ellas (124) por averiguación de antecedentes, por Artículo 78 (02) y (13) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Varias actas de alcoholemia

Personal del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares y recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la madrugada del reciente fin de semana en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados en esta ciudad, sobre avenida Urquiza altura Paseo de Los Artesanos, ruta nacional N° 9 a la altura locales bailables de Alto Comedero. En la ciudad de Palpalá, sobre ruta nacional N° 66 altura el predio de Aduana.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (56) alcoholemias positivas y (270) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios hinchas demorados en Libertador

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, en forma conjunta con personal de la Comisaria Seccional 39°, dependiente de la Unidad Regional N°4, procedieron al arresto de ocho sujetos de entre 20 a 35 años de edad, luego de una trifulca entre hinchas de un mismo club, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes