Jornadas de Filosofía en Colegio Martín Pescador

Jujuy al día® – El colegio Privado Martín Pescador de nuestra ciudad San Salvador de Jujuy,  se encuentra organizando la JORNADA DE FILOSOFIA 2016  denominada “ Construyendo Memoria, Cuestionando Olvido“.

La misma se llevará a cabo el próximo   Lunes 12 de septiembre en instalaciones del colegio ubicado en Juanita Stevens 1350 de 7.30  a 13 hs.

La jornada escolar, tiene por intención socializar las  producciones y ensayos  de filosofía elaborados por  alumnos y docentes del establecimiento,   que este año abordaran  los ejes temáticos: El Mundo del Trabajo, El Mundo de la Educación, La Ciencia y la Tecnología”

Esta actividad, corresponde a la instancia institucional para participar de la instancia Nacional  de las Olimpiadas Nacionales de Filosofía que este año lleva por nombre, “El Bicentenario: Tensiones entre tradición, progreso, herencia y emancipación en el mundo del trabajo, la educación, la ciencia y la Tecnología” que se concretará del  1 al 3 de diciembre del corriente año.

Es por ello que el colegio invita a familiares y  público en general a acompañar a estos jóvenes en la  jornada de muestra de sus producciones reflexivas y Filosóficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Mejora continua”: Normas internacionales ISO serie 9000

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – Como aporte de transferencia de conocimientos y experiencias para el desarrollo de competencias relacionadas con la cultura y la metodología de la Calidad en la Gestión de Empresas, Servicios Públicos-Privados, Emprendimientos y Organizaciones en general, la Facultad de Ingeniería iniciará el 22 de septiembre, el Curso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes