Jornadas de asistencias técnicas presenciales gratuitas

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy y el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), invitan a gestores culturales, promotores culturales y artistas a participar, en forma gratuita, de las Jornadas de Asistencias Técnicas Presenciales denominadas “Factoría de Proyectos y Deseos. Del Garabato a la Obra”, los días 8, 9 y 10 de setiembre en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas, en la Sala “Raúl Galán” del Teatro Mitre, ubicada en Alvear 1009, 1er. Piso.

El objetivo es ir a la acción concreta, diseñar, construir y/o iniciar la aventura de la implementación de una producción cultural.

Durante las jornadas se abordarán los temas: Diseño, análisis e implementación de propuestas culturales colectivas; experiencias, reflexiones y aportes para su viabilidad estratégica. La coordinación estará a cargo de Germán Bianco Dubini y Manuela Mateo.

Para participar se deberán presentar los siguientes datos: Nombre y apellido completos, número de documento, Teléfono y Correo electrónico.

Para mayor información e inscripciones vía mail: [email protected] y para consultar las bases ingresar al link: http://bit.ly/2c9hd9B .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro provincial de responsabilidad social para el desarrollo sostenible

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – Este miércoles 7 de Septiembre se realizará el  “1er Encuentro Provincial de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible” en la Casa del Jubilado sita en calle San Martín 1150 de 09:00 a 15:00 horas. Dicha actividad se encuentra organizada por el Consejo de Planificación Estratégica (COPEJ) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes