Gran Jujuy, con nueva imagen institucional

Jujuy al día® – Durante una conferencia de prensa, el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge dio a conocer el Isologotipo  ganador que identificará  al Gran Jujuy, tras un concurso donde de 38 propuestas, se eligió la imagen institucional diseñada por Jimena Morales Gómez de la ciudad de Palpalá, la 2da.y 3ra. Mención fue para  Luciana Blinder y  Alfredo Aparicio, respectivamente.

Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge agradeció a “todos los que hicieron posible esto que era una decisión de tres intendentes que significo ´una definición cuando firmamos aquel convenio por el mes de marzo- abril y abocarnos a un gran proyecto metropolitano que necesitaba de la identidad que da un isologotipo, que en breve estará en toda la gráfica y en los proyectos que vamos a seguir realizando para fortalecer vínculos entre administraciones”.

Pero fundamentalmente –añadió  Jorge-  “a lo que se da naturalmente por arriba de estas autoridades circunstanciales, que es la gente, los vecinos,  de Palpala, de San Salvador y Yala, que interactúan permanentemente sin que tenga que mediar la administración”.

Puntualizó en este orden que “necesitábamos de toda una cuestión  que signifique lo que puede producir un isologotipo que es manifestar en la forma gráfica, abierta, dinámica y simbólica, esto que estamos trabajando con tanta fuerza”.

Felicitó a todos los participantes y “estamos maravillados por la síntesis, ésta  identidad que tenemos a partir de ahora nos permitirá seguir trabajando con los objetivos que tenemos claramente prefijados para seguir trabajando estos  tres municipios”.

Posteriormente, Jimena González Gómez explicó sobre su trabajo realizado y explicó que “el  logo básicamente se basó en unir tres localidades, un proyecto que va impulsando los rubros de la industria, el turismo  y lo urbanísticos, es decir, quise representar eso con diferentes colores a la vez los diferentes circuitos de Jujuy donde se representan con la unión, el lazo, el trabajo en equipo y en comunidad”. Estaban presentes el Secretario de Infraestructura de la Provincia, Ramiro Tejeda, Sulema Sotelo, integrante del jurado del municipio y funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscado

Mar Sep 6 , 2016
Jujuy al día® – JACOB TRUJILLO, de 11 años de edad, con domicilio transitorio en el Hogar de Niñas y Niños del barrio Mariano Moreno, ausente desde días atrás. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes