Taller “Derechos del Niño”

Jujuy al día® – Dando continuidad a la exposición de diferentes temas que se realizan desde el Taller Creando con tus Manos de la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad, el lunes se dictará el Taller denominado Derechos del Niño que estará a cargo de profesionales de la Dirección de Niñez y Adolescencia, brindando asesoramientos y temas informativos.

Con más precisión, María Isabel Álvarez de la Dirección de Salud Mental, explicó que “como finalizó el mes del niño y debido a la convocatoria de asistentes en el taller Creando con tus manos surgió la necesidad de brindar un taller denominado los Derechos del Niño”

Por tal motivo se invitó a profesionales de la Dirección de Niñez y Adolescencia “quienes brindarán todo la información necesaria sobre este tema, que se dictará en el SUM de las 30 hectáreas de Alto Comedero, el lunes a las 16:30 horas”.

Consultado sobre el análisis de la temática, el Doctor Jorge Toconas manifestó que “hemos preparado para ese día abordar justamente la temática de los Derechos de los Niños a través de charlas informativas y a la vez prácticas pero también ítems relacionados a obligaciones que tienen los padres con respecto a los hijos”.

Luego la Licenciada Silvia Flores anticipó que “las temáticas a plantear son diversas, pero principalmente nos llegan casos que tienen que ver con papas que no cumplen con las cuotas alimentarias, la ausencia de comunicación con los hijos, el caso de padres separados, el maltrato, el abuso, es decir, vamos a asesorar sobre estas problemáticas o pueden también acercarse a la Dirección de Niñez y Adolescencia, ubicada e Ramírez de Velazco Nro. 516 en la Oficina de Protección de los Derechos de los Niños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIC Alberdi: nuevos consultorios de atención médica y odontología

Lun Sep 5 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente “Chuli” Jorge continúa impulsando políticas de descentralización y sumando servicios a beneficios de los vecinos. En este caso se llevó adelante un recorrido por los nuevos consultorios médicos y odontológicos que serán inaugurados el próximo lunes 5 del corriente mes. En tal sentido, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes