Personas buscadas

Jujuy al día® – PATRICIA ELENA TORRES (foto),  de 50 años  con domicilio en  barrio santa Barbara de  la ciudad Palpalá, se encuentra ausente desde el 03 de septiembre del 2016.

La protagonista, que padece un retraso mental, es de contextura  física delgada, tez  trigueña, altura aproxima de 1.60 mts.  cabellos  cortos  de color  negro; vestía  un saco marrón  tejido hasta la  rodilla y pantalón jeans  azul.

NADIA ARACELI CRUZ de  15 años  con domicilio en calle  Oscar Orias del  barrio San Francisco de Alava, se ausenta desde e l  primero de septiembre del  corriente  año.

La menor es de tez blanca., altura de aproximadamente  1, 60 mts.,  cabellos largos castaños, tez  blanca, contextura  física robusta; vestia indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Ministra de Educación asistirá a la Legislatura provincial

Lun Sep 5 , 2016
Jujuy al día® – Isolda Calsina participará este martes 6 de una reunión con los diputados que integran la Comisión de Educación de la Legislatura Provincial, para brindar un informe de su gestión y realizar un una descripción del estado actual de la educación en la provincia. Al respecto el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes