La Ministra de Educación asistirá a la Legislatura provincial

Jujuy al día® – Isolda Calsina participará este martes 6 de una reunión con los diputados que integran la Comisión de Educación de la Legislatura Provincial, para brindar un informe de su gestión y realizar un una descripción del estado actual de la educación en la provincia.

Al respecto el presidente de la Comisión de Educación de la legislatura, el diputado Néstor Sanabia señaló que “desde la comisión hemos invitado a la Ministra Isolda Calsina a una reunión con los diputados de las diferentes bancadas que la integran, la idea es ver el trabajo que viene llevando a cabo desde su Ministerio , dialogar sobre los lineamientos generales de la política educativa de la provincia de Jujuy y también ver un temario donde muchos eran pedidos de informe donde la Ministra nos informara en forma personal.

Sanabia resalto que durante la reunión con la titular de la cartera de educación los legisladores podrán plantar sus inquietudes como así también podrán hacer sugerencias y aportes en la materia.

El legislador radical priorizo el seguir trabajando en conjunto «para realizar un listado de los temas pendientes y definir las prioridades a fin de conseguir resultados concretos en el área».

Finalmente el Diputado remarcó la predisposición de todos los funcionarios del Poder Ejecutivo, de acercarse hasta la Legislatura para dar cuenta de su trabajo y así despejar inquietudes muy puntuales de los demás legisladores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Representantes de comunidad aborigen Pukara plantearon a diputados situacion de familias afectadas

Lun Sep 5 , 2016
Jujuy al día® – Integrantes de comunidad aborigen Pukara dieron a conocer a diputados provinciales la situación que sobrellevan ocho familias ante un pedido de desalojo de tierras cuya titularidad se dirime judicialmente en el Juzgado Civil y Comercial Nº3, Secretaria Nº5, en el expediente Alvarez Prado Edgado c/Montoya Dionisio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes