Cronograma de capacitaciones “Aprender 2016” para directivos primarios y secundarios

Jujuy al día® – La Dirección de Planificación, Evaluación e Información Educativa de la Secretaria de Planeamiento Educativo dio a conocer el cronograma de capacitación del Operativo Aprender  2016, para el total de directivos de los niveles primario y secundario de la Provincia de Jujuy.

La directora de Planificación, Evaluación e Información Educativa, Vanessa Victoria Humacata, explicó que en la definición del cronograma participó el equipo de Formación Situada de la Dirección de Educación Superior y las directoras de Nivel Primario y Secundario, Miriam Ramos y Silvina Camusso.

“La participación de la Secretaria de Gestión Educativa es determinante para las acciones de la Secretaria de Planeamiento Educativo, y en especial con el Operativo Aprender, debido a que el operativo tiene dos instancias, la primera es la aplicación de las Evaluaciones de Aprendizaje y en segundo lugar la devolución de información, y esta segunda etapa es clave para el trabajo en equipo del Ministerio de Educación, por ello celebramos las acciones conjuntas en el Ministerio más grande que tiene el Gobierno de la Provincia”.

Finalmente, recalcó que “lo próximo es la presentación oficial en la página del Ministerio de Educación del Área de Calidad Educativa, donde estará disponible toda la información del Operativo Aprender, al que tendrá acceso toda la comunidad educativa”.

Cronograma:

El lunes 5 de septiembre a las 8,30 horas, se dictará la capacitación para directores de todos los establecimientos de Región II en la Escuela Normal “República de Bolivia” de Humahuaca. También se dictará para los directores de establecimientos de Región I (Yavi y Santa Catalina) en la Escuela Normal Superior “Gendarmería Nacional”, a partir de las 8,30 en La Quiaca.

Asimismo, el lunes 5 de septiembre, directores de establecimientos de Región I recibirán la capacitación en la Delegación de la región en Abra Pampa, a las 14  horas (núcleo de directivos de Benigno Gómez).

El martes 6 de septiembre, se capacitará a los directores de los establecimientos de Región III (San Antonio, Perico, El Carmen) en la Escuela Nº64 “Independencia” de Perico a las 8 horas.

El jueves 8 de septiembre será para los directores de los establecimientos de Región III (Alto Comedero, Palpalá y Zonas Rurales)en la Escuela Nº12 “Bernardo Monteagudo” de San Salvador de Jujuy, a las 8,30 horas.

El viernes 9 de septiembre se capacitará a los directores de los establecimientos de Región IV  Nivel Secundario en la Escuela de Comercio “Dr. José Ingenieros” de San Pedro, a las 8:30  horas.  El mismo día se dictará la capacitación a los directores de establecimientos  de Región V Nivel Secundario, en la Escuela Nº3 “Enrique Wollman” de Libertador,  a las 8:30.

El martes 20 de septiembre será con directores de establecimientos de Región IV  Nivel Primario en la Escuela de Comercio “Dr. José Ingenieros” de San Pedro a las 8 y con directores de establecimientos de Región V Nivel Primario en la Escuela Nº3 “Enrique Wollman” de Libertador, a las 8:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el programa Incubar en Humahuaca

Lun Sep 5 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción presentó en Humahuaca el Programa Incubar Jujuy, cuyo espíritu es fortalecer el crecimiento, fomento y creación de nuevos emprendimientos productivos y PyMES industriales en la provincia. El acto estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo industrial y Comercial, Diego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes