CIC Alberdi: nuevos consultorios de atención médica y odontología

1

Jujuy al día® – El Intendente “Chuli” Jorge continúa impulsando políticas de descentralización y sumando servicios a beneficios de los vecinos. En este caso se llevó adelante un recorrido por los nuevos consultorios médicos y odontológicos que serán inaugurados el próximo lunes 5 del corriente mes.

En tal sentido, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón destacó el trabajo en conjunto con las diferentes entidades para brindarles más y mejores servicios a la comunidad.

“Buscamos que los vecinos puedan aprovechar -todavía más- la descentralización municipal. El CIC Alberdi ya se encontraba equipado pero faltaba la atención médica profesional, que se consiguió gracias al Ministro de Salud Mario Fiad y su equipo profesional con la Dra. Cabello y Dra. Gurrieri”.

Asimismo, el Dr. Lisandro Aguiar, Presidente del Concejo Deliberante, acompañó el recorrido y sumó declaraciones “nos parece muy importante acompañar las políticas del Intendente “Chuli” Jorge. Continuar con la descentralización, es decir llevar a todos los barrios la mayor cantidad de servicios, y por otro lado impulsar la articulación de los distintos estamentos estatales. Desde ya agradecemos al Ministerio de Salud y sus autoridades por brindarnos la posibilidad de articular políticas en conjunto que beneficien a la población del sector”.

En el marco de acercar la accesibilidad a los vecinos se pudo concretar la habilitación de los consultorios de atención médica y odontológica; siendo los horarios de atención odontológica los días lunes, miércoles y viernes (por la mañana y por la tarde) con arreglos, extracciones y toda la atención completa para los grandes y chicos. En cuanto a los médicos generales, se encontrarán los días miércoles y se espera contar próximamente con especialistas en pediatría y ginecología.

La Directora de APS, Manuela Cabello sostuvo que “estas acciones se realizan junto al equipo de Atención Primaria de la Salud en coordinación con el Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) Alberdi para el suministro de medicamentos”.

El nuevo equipamiento se inaugurará junto al desfile aniversario del barrio, el lunes 5 de septiembre a las 16, por lo que el Administrador del CIC Alberdi, Javier Ugarte extendió la invitación a todos los vecinos, “queremos convocar a nuestros vecinos y aquellos de barrios aledaños al tradicional desfile del barrio próximo a realizarse el domingo a las 11. No obstante, invitamos a que se acerquen al CIC para solicitar turnos para su atención sito en calle Alberro 705 esquina Mármol”.

One thought on “CIC Alberdi: nuevos consultorios de atención médica y odontología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Patinar y bailar: Inauguran escuela de roller dance

Lun Sep 5 , 2016
Jujuy al día® – El día 13 de septiembre a las 18hs en Los Aromos – Bajo La Viña, inaugura la escuela de roller dance (baile en patines) a cargo de Silvia Malnatti. Las clases se dictaran los dias Martes y Jueves de 18 a 20hs en el Club Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes