Comienza la tercera etapa de la Escuela de desarrollo económico y productivo

Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial abre las inscripciones para los interesados en participar de las capacitaciones de la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP), hasta el 19 de septiembre.

En esta etapa estarán a disposición de los estudiantes de toda la provincia 10 capacitaciones a cargo de 7 docentes específicos de las distintas áreas comprendidas en la tercera etapa. Se dictarán los cursos de: taller de formulación y evaluación de proyectos, inglés comercial para iniciantes, herramientas de informática II, e-commerce, regímenes especiales aduaneros, monotributo, marketing en redes sociales, plan de negocios, introducción a la exportación e integración de software libre.

Cabe consignar que, en los dos primeros ciclos de la EDEP, se han formado más de 700 emprendedores, empresarios PyMEs y estudiantes, principalmente de Jujuy. También han participado de otras provincias argentinas, como Córdoba, Catamarca, Rosario, la Rioja, San Juan, marcando el éxito de esta propuesta que se realiza bajo la modalidad virtual y de forma gratuita.

Asimismo la EDEP, a cargo del Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial Diego Suárez,  fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la resolución Nº 4326/07, e incluye la actualización permanente de los contenidos ofrecidos, vinculados específicamente con la comercialización, el mercado y las estrategias de ventas.

La Escuela dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción dejó a disposición de los interesados en sumarse a estos cursos la plataforma web: www.edep.jujuy.gov.ar. Para recibir más información se encuentra habilitado el correo electrónico: [email protected], y el  teléfono (0388) 4264014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Jujuy abrirá una fuerte investigación por la tala de árboles en Yala

Dom Sep 4 , 2016
Jujuy al día® – Según pudo conocer en exclusiva nuestro medio, el gobierno de la provincia realizará una investigación en torno a la polémica tala de árboles el Parque Provincial Potrero de Yala. Además, se lanzaría un plan de remediación. Según señalaron fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA®, desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes