Voluntariado: la Juventud pinta tu escuela

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Juventud dependiente de la Municipalidad, se trabaja con voluntariados para embellecer instituciones educativas, espacios públicos, plazas y murales de concientización.

Al respecto, el  Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez convocó a todos los jóvenes que quieran sumarse a pintar las escuelas, plazas y espacios barriales de la comuna.

En este sentido, Martínez declaró que “decidimos salir a los barrios, especialmente a las escuelas que más lo necesitan para pintarlas y darles la importancia que se merecen”.

La Escuela 111 San Francisco de Álava del B° Hipólito Yrigoyen recibió la visita de los jóvenes muralistas y voluntarios, que sumados a esta convocatoria se comprometieron con la cuestión social que pregona el municipio.

Este voluntariado joven surge para preservar las instituciones educativas y lugares públicos que necesiten del cuidado, como así también aprovechar la ocasión para concientizar a los jujeños.

“Queremos convocar a todos los que quieran sumarse, como así también aquellos que puedan colaborar con herramientas, pinturas o utensilios, para continuar con los murales. Hoy estaremos por la tarde, en la Esc. San Francisco de Álava del B° Hipólito Yrigoyen pintando juegos recreativos para los alumnos” afirmó el Dir. de Juventud invitando a la comunidad a participar del evento solidario.

Todos aquellos que se quieran sumarse al voluntariado pueden acercarse a la Dirección de Políticas  Públicas de Adolescencia y Juventud ubicada en calle Santa Catalina 801 esquina Guayana del Bº Alto Gorriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran cierre del Festival Internacional de Teatro Relevos

Sáb Sep 3 , 2016
Jujuy al día® – A teatro lleno y con aplausos de pie por parte del público, cerró el Primer Festival de Teatro Relevos. La ovación final fue tanto para el elenco de “Nuestra Señora de las Nubes” como para todo el equipo de producción del Festival que trajo a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes