Jujuy: efectivo de la Policía Federal murió en un accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en Libertador General San Martín, un joven integrante de la Policía Federal perdió la vida en un accidente de tránsito. Además una joven de 20 años resultó herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5 horas de ayer, en la intersección de calle Libertador y Belgrano del barrio Centro en Libertador General San Martín.

Cerca de la intersección circulaba una motocicleta Honda Tornado de 250 cc donde viajaban dos personas: un hombre y una mujer. El otro rodado protagonista fue una camioneta Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 32 años de edad.

Por razones que se investigan, ambos rodados colisionaron, lo que causó graves heridas a los ocupantes de la motocicleta.

A los pocos minutos, fueron asistidos por personal del SAME, que los trasladaron al Hospital Oscar Orias, en donde, luego de unos minutos, el hombre murió.

La víctima fue identificada como Humberto Arenas, de 29 años de edad, quien era un efectivo de la Policía Federal Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes se pagará el FET a los productores tabacaleros de Jujuy

Sáb Sep 3 , 2016
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy informó que se transfirieron hoy los 430 millones de pesos acordados oportunamente por el gobernador Gerardo Morales y el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, los cuales estarán destinados al pago del Fondo Especial del Tabaco a partir del próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes