Finalizó la primera etapa de fortalecimiento institucional dirigida al Instituto de Seguros de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de las acciones para promover las buenas prácticas de gestión en el ámbito laboral, el Centro de Gestión de la Calidad (CGC) dio por finalizada la primera etapa de fortalecimiento institucional dirigida a todo el público interno del Anexo Lavalle del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ).

La directora ejecutiva del Centro de Gestión de Calidad, Belén Perdoménico, y junto al presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, Carlos Ibarra, realizaron en forma conjunta el intercambio de los aspectos evaluados y analizados por parte del CCG, con el público interno de dicha dependencia.

Durante cuatro meses, el equipo interdisciplinario del CGC implementó acciones de Fortalecimiento Institucional siguiendo con los objetivos del plan de gobierno, optimizando la calidad en la gestión pública, la modernización, el trabajo en equipo, el desarrollo de buenas prácticas y el compromiso compartido.

Esta iniciativa pretende contribuir a la creación de una cultura transformadora de mejora continua dentro de la Administración Pública de la Provincia, mediante la formación del personal en el uso de herramientas de calidad, generando una actitud proactiva y promoviendo el trabajo en equipo.

En el encuentro, la Directora Ejecutiva del CGC, presentó los resultados de los trabajos realizados por parte del Centro y se debatió de forma libre y voluntaria con los agentes presentes sobre los aspectos a tratar. Por su parte, el Presidente del ISJ, escuchó atentamente las necesidades y demandas de su público interno, con el fin de articular los medios necesarios para poder darle solución a las mismas.

En una segunda etapa, se aplicarán las Herramientas 5S, para el posterior desarrollo de talleres prácticos y capacitaciones de gestión por procesos. En esta instancia, se busca erradicar la departamentalización, y conformar equipos de trabajo, que agreguen valor, agilicen tareas y mejoren de manera continua los procesos que se llevan adelante en el Instituto de Seguros de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “La escuela sale de la escuela” muestra buenos avances en Jujuy

Sáb Sep 3 , 2016
Jujuy al día® – La directora nacional de Políticas Socioeducativas, María Pace, evaluó que la instrumentación del programa “La escuela sale de la escuela” muestra buenos avances en la Provincia de Jujuy. La funcionaria hizo declaraciones luego del encuentro que mantuvieron este viernes el ministro de Educación y Deportes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes