Demorados por ocasionar disturbios

Jujuy al día® – Esta madrugada en un sector del barrio Coronel Arias dos sujetos fueron demorados, en circunstancias  que ocasionaban disturbios en la  vía pública,  además de resistirse al proceder policial que intento “despejarlos”.

En el marco de los  operativos de seguridad  y prevención implementados en  distintos sectores de la ciudad en especial en horas de la madrugada,  fue que en un tramo de la  calle Iturbe, vecinos del lugar se quejaban al 911 de la presencia de unos  sujetos que ocasionaban disturbios.

Por este motivo  una  comisión de la seccional 31 se presentó en el lugar,  y cuando los  uniformados abordos le solicitaron que se  retiren, dos de  estos se tornaron agresivos siendo demorados.

Los irascibles sujetos  fueron alojados en celdas de la comisaría del barrio coronel arias donde quedaron a disposición de  la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Sep 3 , 2016
Jujuy al día® – MENDOZA ALFREDO (foto), de 44 años de edad con domicilio en la ciudad de Palpalá, quien se ausenta desde el 29 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 47°. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios.:  contextura física gorda, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes