Centro de Innovación Tecnológica: “Un eje emblemático para la integración y el desarrollo de los niños”

Jujuy al día® – Así definió el Intendente Municipal Arq. Raúl “Chuli” Jorge a la reciente inauguración del Centro Tecnológico, Científico y de Artes de Educación No Formal “Infinito por Descubrir”, a través de un acto presidido por la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti junto al Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales. La nueva instalación funcionará en la Ciudad Cultural.

En este sentido, el Intendente “Chuli” Jorge asistió a la inauguración del Primer Centro Infinito, en Jujuy, acompañando a las autoridades nacionales, entre ellos, el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich y del Ejecutivo Provincial.

Al referirse al nuevo espacio tecnológico resaltó “Chuli” Jorge que “estamos muy contentos porque se pone en funcionamiento ésta re definición de un espacio que había empezado a ser construido por la anterior gestión, y más que una apertura a cuestiones burocráticas, el Gobernador Gerardo Morales y con el  apoyo de este Intendente  que redefine este proyecto para convertirlo en un eje emblemático para la integración y el desarrollo  de niños de toda la Provincia”. Y agregó que “es una muestra de la lucha contra la ignorancia y el crecimiento de nuestra gente, a través del uso inteligente  y racional de ésta superficie para que esto que se define como un lugar como lo infinito por  descubrir”.

A su vez lo consideró “como un centro de innovación tecnológica de formación para los niños de permanente vínculos para la Provincia que queremos para nuestro futuro,  así que tener la visita de la Vicepresidente de la Nación, del Ministro de Educación es algo que como jujeños y como parte del Gobierno, nos sentimos representados y halagados por esta visita”.

Teniendo en cuenta la Escuela Marina Vilte, manifestó el Intendente “Chuli” Jorge “estaremos trabajando en conjunto en un vínculo permanente con todo lo estatal,  vinculando los avances de la tecnología, la apertura a la igualdad que significa un espacio  abierto a toda la comunidad, a toda la curricula de los colegios, donde la Municipalidad también tiene que ver,  porque tenemos la Escuela Marina Vilte que evidentemente formara parte de esta articulación que se está realizando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladronas demoradas

Sáb Sep 3 , 2016
Jujuy al día® – Dos mujeres, en distintos hechos fueron sorprendidas en el interior de locales de ventas de esta ciudad, en momentos que intentaban sustraer elementos de los mismos. Luego las mismas fueron conducidas hacia las comisarias correspondientes por jurisdicción, donde quedaron alojadas. El primer caso registrado a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes