Jornada de capacitación en sanidad en el departamento Ledesma

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero invita a productores de Aforo, La Candelaria, Normenta, Finca Marta, Arrayanal, Guayacán y parajes aledaños a la capacitación de Sanidad en Bovinos, que tendrá lugar en los Corrales de Aforo construidos recientemente por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

El encuentro, enmarcado en la Ley Bovina, se efectuará el próximo 6 de septiembre desde las 9.30 hasta las 14 horas.

Según anticiparon especialistas de la Dirección, se contará con demostración de prácticas de manejo sanitario en vacunos de los productores locales, se expondrán pautas básicas para la detección de animales enfermos y detalles sobre parasitosis.

Cabe destacar que esta jornada será la primera de una serie de capacitaciones previstas en la zona, donde se utilizarán los corrales comunitarios ejecutados recientemente por la cartera provincial en beneficio de toda la comunidad ganadera.

Por mayores informes se dejaron a disposición las oficinas de Ley Bovina de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, ubicadas en calle Ascasubi 292 del Barrio Bajo La Viña, teléfono 388 – 4264018 interno 21.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminó la primera etapa de capacitación en Derechos Humanos a las fuerzas de seguridad provinciales

Vie Sep 2 , 2016
Jujuy al día® – A partir de un importante trabajo articulado entre nación y provincia, se llevó a cabo la primera etapa de capacitación en Derechos Humanos al personal de la policía y del servicio penitenciario de Jujuy, instancia en la que se abordó el primer módulo referente a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes