El Sistema de Orquestas Juveniles e infantiles visitó la Legislatura

Jujuy al día® – Previo a la 18° Sesión Ordinaria, el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles (S.O.J) fue recibido en el Hall de la Legislatura de la Provincia, por el Vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim y Diputados Provinciales de este Poder.

En esta oportunidad el S.O.J brindó un espectáculo musical, en donde dejó plasmada la labor realizada por niños, adolescentes y jóvenes de toda la Provincia.

Sergio Jurado, director de la orquesta, comentó que la misma está conformada por más de 200 chicos de entre 4 y 18 años. Las clases son dictadas en el Instituto Hellen Keller que, muy amablemente, el Ministerio de Educación cedió para que puedan desarrollar esta actividad. Así mismo destacó que en Diciembre estarían realizando una gira por Miami, en los Estados Unidos. “De esta manera realizamos, entre todos, una tarea loable en donde los chicos trabajan demasiado para que esto sea posible” finalizó.

En la ocasión se les hizo entrega de una copia de la Declaración N°235/16 en donde la Legislatura hace un pedido formal al Ejecutivo Provincial, para que sean nombrados “Embajadores Culturales de la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó el curso de primeros auxilios RCP y manejo operativo del DEA

Sáb Sep 3 , 2016
Jujuy al día® – En el salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se entregaron los certificados correspondientes a la finalización del curso de RCP y primeros auxilios destinado a cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública. De la ceremonia participaron el Secretario Parlamentario, Dr. Javier De Bedia; el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes