Chuli Jorge junto al Rotary Club: “Es importante reafirmar lazos y respaldar acciones”

Jujuy al día® – El Intendente Capitalino, Arquitecto Raúl “Chuli” Jorge afianzó lazos y reafirmó su respaldo a todas las acciones del Rotary Club Internacional, durante su encuentro con el gobernador Roberto Ordoñez del distrito 48/49 que cubre las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, Norte de Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy, en el transcurso del cual destacó “la renovada vocación de venir a expresar con mucha esperanza, la idea de seguir trabajando junto para solucionar los problemas que tienen muchos argentinos.

La reunión tuvo lugar en el “Salón de los Intendentes” del Edificio Municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, además el jefe comunal Jorge y el directivo Ordoñez, participaron el titular del Rotary Jujuy, Ángel Barbesín y la subsecretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia, profesora Susana Pantoja. Ademas del Secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Muro y el Secretario de Gobierno, Gastón Millón.

Tras el cordial encuentro, durante el cual se destacaron las necesidades de los sectores encarecidos y se resaltaron distintas acciones que se vienen desarrollando en el ámbito social, sanitario y educativo en la región, se avanzaron en proyectos conjuntos para residentes de la “Tacita de Plata”.

“Un gusto recibir al gobernador de toda un enorme región del Rotary Club, que tiene que ver con esta propuesta que hace el Rotary local,  de afianzar lazos institucionales en todo el país e internacionalmente;  porqué  se trata de una institución que tiene sede en todo el mundo, y trabaja en red con programas sociales, educación, salud y fundamentalmente reafirmar un vínculo más que importante para seguir trabajando por los más necesitados, por los que tienen la imperiosa necesidad que recurrir Estado e instituciones como el Rotary tratan de buscar soluciones a distintos problemas”, enfatizó Jorge luego de la reunión.

“Este municipio- continuó-,  se ha articula decididamente a estos programas como ya lo veníamos haciendo y celebramos esta vocación renovada, de venir a expresarse con mucha esperanza, en que podamos seguir trabajando junto;  que es la manera de solucionar los problemas que tienen muchos argentinos, y que lo logramos cuando nos ponemos la “camiseta celeste y blanca” para trabajar con todas las instituciones”.

En tanto el titular de la gran región del Rotary Internacional distrito 48/49 Roberto Ordoñez aclaró que, “estamos realizando la visita oficiales a los clubes de los Rotary en todo estos distritos. Venimos a ofrecer esta alianza creada con entidades oficiales, intermedias, civiles, para proponer nuestro proyecto para realizarlo en conjunto y salir adelante salvando los problemas que tiene la comunidad en general”, acotó.

El Rotary en el mundo, se dedica a palear las enfermedades materno infantiles a seguir el tratamiento de agua potable y saneamiento, educación, desarrollo económico y cívico, fundamentalmente como proyecto emblema es terminar definitivamente con la poliomielitis en el mundo”.

“En este caso –siguió-, el Intendente (Jorge) muy amablemente nos ha recibido, y nos ha brindado todo su apoyo para este excelente Rotary Club Jujuy que junto con otros clubes de Perico y Palpalá, están trabajando en este sentido con la comunidades para avanzar haciendo el bien para la humanidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoradas al intentar sustraer mercadería de un supermercado

Vie Sep 2 , 2016
Jujuy al día® – Ayer, personal del cuerpo especial de Radiopatrulla procedió a la demora de dos femeninos, luego que estas intentaran sustraer mercadería de un supermercado ubicado en inmediaciones de la ex Terminal. Las mismas fueron trasladadas a la dependencia policial en forma preventiva. En circunstancias que efectivos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes