Rumores de intervención del PJ jujeño: “es solo una estrategia política”

Jujuy al día® – Ante las versiones de una supuesta intervención del PJ jujeño, y una nueva apelación, esta vez ante la Corte Suprema de Justicia por parte del Fellnerismo, nuestro medio entrevistó a Leonardo Quintar, integrante de la mesa del congreso del PJ, quien señaló que éstas son solo “estrategias políticas” de parte de este sector que solo con este discurso intenta “atrapar” a quienes aún siguen “creyendo en ese proyecto político”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Leonardo Quintar expresó “solo salió un parte de prensa con una foto de algunos dirigentes con el presidente del Partido donde se hablaba de una intervención, pero no sabemos ni se sabe nada, desconocemos estas versiones”.

leo quintar“Lo que sí puedo decir es que hay una nueva presentación que se hizo a la Cámara Nacional Electoral para elevar a la Corte Suprema un recurso extraordinario donde siguen apelando la sentencia esperando que se dé vuelta el fallo, algo que no creo que suceda porque tenemos sentencias de la Cámara Nacional en Jujuy, de la Cámara Nacional Electoral, e imagino que correrán la misma”.

Agregó que “los dos congresos, el de UPCN y el del Partido fueron convalidados por las elecciones posteriores y la elección de  las nuevas autoridades asique no creo que la Corte se expida de manera distinta. Pero en cuanto a lo político no hay ninguna información y hasta que no seamos notificados de una verdadera intervención, algo que no sucederá, seguiremos adelante con la reconstrucción del PJ”.

Quintar consideró que éstas son solo estrategias del kirchnerismo residual y del fellnerismo en Jujuy para no desaparecer del mapa político, “el jefe político de ese sector los atrapa con esto, diciendo que viene la intervención y siguen creyendo en este proyecto político, o les dice que van a poder dar vuelta el fallo en la Corte Suprema de Justicia”.

“Le hace creer esto a los que están alrededor de él y a la ciudadanía en general, que aún hay herramientas  de hacerlo, cuando no es así. Es solo una estrategia política y creo que ya  el recambio de autoridades marcó un antes y un después en lo que es el Partido Justicialista”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: docentes privados y estatales de todos los niveles adhieren al paro nacional de mañana

Jue Sep 1 , 2016
Jujuy al día® – Mañana se realizará a nivel nacional una jornada de movilización y protesta por parte de todo el sector docente nucleados en las distintas federaciones. En nuestra provincia las entidades de base adherirán a la protesta con un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes