Personas buscadas

Jujuy al día® – JOEL ALBERTO LIQUITAY, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el lunes 29 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans, campera color gris, y calzaba zapatillas color rojo. Cabe acotar que el mismo se desplaza en una camioneta marca Volkswagen Amarok, doble cabina, color gris.

RAQUEL MENDEZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 31 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.40 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

PABLO VIVEROS (foto), de 70 años de edad, con domicilio en Finca San Pedrito de la localidad de Maimara. Actuaciones iniciadas el 30 de agosto del corriente año y a cargo de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, camisa blanca con rayas azules, y calzaba zapatos color negro.

CECILIA CAMILA APARICIO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 29 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 61°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.77 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado desmechado hasta los hombros color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul, campera deportiva color fucsia, pulóver color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a 4 personas y secuestran drogas en zona sur

Jue Sep 1 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Destacamento San Francisco de Álava, luego de un operativo de seguridad desplegado en la mañana del pasado martes, arrestaron a cuatro personas entre ellas dos mujeres, a quienes les secuestraron sustancia estupefaciente y elementos de interés para la causa, cuando se hallaban en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes