Giacoppo: «este gobierno está trabajando para resolver los reclamos tabacaleros de hace más de una década»

1

Jujuy al día® – En el encuentro realizado en Jujuy de la Federación argentina de Productores de Tabaco, que reúne a las provincias tabacaleras, se anunció la llegada de los primeros 433 millones de pesos correspondientes al Fondo Especial del Tabaco (FET).

La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR-Cambiemos/Jujuy) señaló que «en los próximos días se enviará la primera de tres cuotas acordadas por 433 millones cada una» y agregó respecto a los reclamos por la demora en la llegada de esos fondos, que «hubo un retraso en el envío de la información por parte de la Cámara del Tabaco de Jujuy».

«El gobernador Gerardo Morales ofreció su total apoyo al foro tabacalero para gestionar los recursos», indicó Giacoppo.

Explicó que «ante la demora de las remesas del FET, el Ministerio de Agroindustria informó que el día 22 de junio la Cámara del Tabaco de Jujuy cambió el POA (Programa Operativo Anual) retirándolo y presentando uno nuevo» y aseveró que «ese es el motivo por el cual se demoró el envío de los fondos a Jujuy».

Fue categórica al remarcar que «no hay negligencia del gobierno nacional en el envío de los fondos» y aclaró que la segunda y tercera cuota del POA «se harán efectivas contra la rendición de la primera».

“Esperemos -prosiguió- que no haya retrasos en la rendición para que el giro de esos fondos se realice normalmente».

En otro orden, subrayó que «este gobierno está trabajando para resolver los reclamos de más de una década y para que estos envíos de fondos se realicen de manera automática».

One thought on “Giacoppo: «este gobierno está trabajando para resolver los reclamos tabacaleros de hace más de una década»

  1. es una vergüenza que salgan a hablar de culpas, cuando las 7 provincias ese dia de la reunion hablaron del malestar gral que están viviendo por la falta de cumplimiento de la ley departe del gobierno nacional,claro que por si lo menos la dichosa senadora que parece que no sabe ni donde esta parada por lo menos hubiera asistido mas temprano a la reunion hubiera comprendido el malestar, alguien que le de una brújula a la senadora giacoopo, porque hoy los productores estamos peor que antes ,nada llega en tiempo y forma, senadora es negligencia del gobierno no de instituciones, la invitamos a guardar silencio, sino sabe hablar, dedíquese a trabajar, las mentiras son validas en tiempo de política, hoy su sueldo lo pagan todos los argentinos …asi que a trabajar!!! y deje de hablar macanas, ya le vamos a acercar una brújula ..los productores están mal por la negligencia que este gobierno manejan todo..estamos cansado de verla por todo los medios hablando de tabaco, aca en el sector nadie la quiere ..le recuerdo eso..porque es una discriminadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación e Ingeniería firmaron convenio para difundir la programación en las escuelas

Jue Sep 1 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación firmó un acta acuerdo de cooperación con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy para el desarrollo del proyecto Iniciativa PROGRAM.AR, que propicia estimular el interés de los jóvenes por las nuevas tecnologías y en particular por la Programación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes