Convocan a proyectos del programa universidad, diseño y desarrollo productivo

Jujuy al día® – La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación informó que hasta el viernes 7 de octubre próximo estará abierta la inscripción de proyectos del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo en la edición 2016 “Desarrollos para la Innovación Social”.

La línea tiene como propósito estimular en los estudiantes universitarios el desarrollo de capacidades innovadoras, especialmente vinculadas al desarrollo industrial, y promover la aplicación de conocimientos mediante la generación de productos con destino a ser construidos como prototipos industriales.

Los proyectos a presentar deberán consistir en iniciativas que permitan alentar la vocación  y creatividad de estudiantes, generando proyectos orientados al desarrollo de productos innovadores, destinados a atender las necesidades de la comunidad, mejorar procesos de producción o solucionar problemáticas concretas.

Para más información los interesados podrán ingresar al siguiente link: http://diseñoydesarrollo.siu.edu.ar/2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mora Godoy: en busca de nuevos talentos

Jue Sep 1 , 2016
Jujuy al día® – Durante su visita a nuestra provincia, la prestigiosa bailarina reconocida internacionalmente realizara espacios destinados a la búsqueda de talentos el próximo sábado en el Centro Cultural Tizón. Mora Godoy seleccionará Talentos de Tango, el día 03 de septiembre a partir de hs. 15 en el Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes