Varios demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – En la noche del lunes, personal del cuerpo especial de Radiopatrulla, procedieron en distintas circunstancias a la demora de cuatro personas que alteraban el orden público. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El primero de los casos, se llevó acabo en circunstancias que personal del cuerpo especial citado recorrían por el barrio San Francisco de Álava y llegando a la intersección de calles Pirquitas y Joaquín Gonzales, son alertados por vecinos del lugar que en la plaza del sector se encontrarían varios masculinos en aparente estado de intoxicación, los cuales estarían molestando a los transeúntes del lugar.

Al hacerse presente en el lugar, logran visualizar a seis masculinos, los cuales al ver a los uniformados se dan rápidamente a la fuga. Logrando demorar a dos sujetos, ambos de 21 años de edad, uno con domicilio en la zona y el otro del barrio Túpac Amaru. Los mismos fueron trasladados al destacamento del barrio, quedando a cargo del mismo.

Otro de los casos se produjo en el barrio Chijra, en momentos que efectivos policiales fueron alertados por el sistema de emergencias 911, que informaba respecto a dos personas que se encontrarían consumiendo bebidas alcohólicas, en la pasarela que da con el barrio Campo Verde.

Al constituirse en el lugar y según testigos una femenina estaría pidiendo auxilio debajo la pasarela, y al descender los agentes constataron que se trataría de un masculino y una femenina de 19 años de edad con residencia en la zona, los cuales estarían consumiendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público en aparente estado de ebriedad. Los mismos fueron trasladados a la Seccional 3º.

En ambos casos los protagonistas fueron demorados en la sede policial que por jurisdicción corresponde, de forma preventiva y por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron incendio en canchón

Mié Ago 31 , 2016
Jujuy al día® – Bomberos de La Quiaca sofocaron las llamas que afectaban un canchón de carrocero de la Escuela Normal de la ciudad fronteriza. Si bien fueron importantes las pérdidas materiales nadie resultó lesionado. El caso se registró anoche alrededor de las 22 horas, luego que una alerta al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes