Jujuy: detienen a un abusador cuando intentaba escapar hacia Bolivia

Jujuy al día® – Efectivos de la División Capturas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, detuvieron días pasados a un abusador, quien para escapar de la justicia intentó salir del país hacia Bolivia.

Con una investigación que inició hace más de un mes, detectives de la división captura siguieron los pasos de un sujeto que era buscado por la justicia por el delito de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por resultar de la guarda.

Si bien el delito ocurrió un par de años atrás, la justicia ordenó a la policía la inmediata captura del protagonista, en este sentido las pesquisas fueron conducentes para establecer que el sujeto residía entre la ciudad de La Quiaca y el país vecino.

Por este motivo y con la colaboración de organismos federales, el sujeto fue capturado cuando cruzaba el puente internacional en dirección al país vecino y puesto a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La oficina de inscripción permanente del IVUJ atenderá en Urquiza 530

Mié Ago 31 , 2016
Jujuy al día® – A fin de optimizar condiciones de confort y el proceso de trámite de quienes solicitan la inscripción en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), personal del área técnica y social trabajan para mejorar la atención al público en lo que será la nueva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes