El PROFIP se reunió con funcionarios del municipio de La Quiaca

Jujuy al día® – En el Salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura de la Provincia se llevó a cabo una reunión entre integrantes del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (PROFIP) pertenecientes a la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, y funcionarios de la Municipalidad de La Quiaca.

Matías Casati, del equipo de Gestión de Proyectos del PROFIP, comentó que “esta reunión está enmarcada en la formulación y diseño de un proyecto para fortalecer la mejora de los procesos de gestión de expedientes de esta municipalidad”, remarcó.

“Este proyecto está finalizando su etapa de formulación en el mes de septiembre, y para principio de octubre de este año ya estaríamos abocados a la ejecución del mismo”, adelantó Casati.

Por su parte la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de La Quiaca, C.P.N. Nadir Pacci sostuvo que el intendente Miguel Ángel Tito fue quien estableció contacto con el Programa nacional, que estaba en plena de etapa de convocatoria para presentar proyectos de fortalecimientos institucionales desde ese organismo.

Apuntó que el programa prevé un  trabajo a futuro e incluye la verificación de que el proyecto está siendo llevado a cabo en el municipio.

Cabe señalar que de esta reunión también formaron parte desde el PROFIP, Gabriela Scotto; y desde la Municipalidad de La Quiaca, el Secretario de Gobierno, Eduardo Barrientos; el Director de Prensa, Leonardo Calizaya y el Apoderado de la Municipalidad, Dr. Julio Zamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan ampliar la capacidad productiva de Jujuy

Mié Ago 31 , 2016
Jujuy al día® – Tuvo lugar en la localidad de Humahuaca un nuevo encuentro del Clúster de la Quinua, que fue encabezado por el Secretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Rubén Daza. Asistieron referentes de la Universidad Nacional de Jujuy, el IPAF (Instituto para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes