Fiesta Nacional de los Estudiantes: noche especial en la Marina Vilte

Jujuy al día® – Enmarcado en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el pasado viernes se vivió una jornada especial en la Escuela Municipal N° 1 “Marina Vilte” donde Luciana Rodríguez se coronó como la nueva soberana de la institución.

La misma tuvo lugar en el boliche “Club 2020”, donde 19 jovencitas se presentaron para vivir una noche especial.  El acompañamiento de las familias, cuerpo docente, vecinos del lugar y funcionarios municipales mostraron un interés especial por esta actividad.

Espectáculos musicales a cargo de un grupo de jóvenes del Centro Cultural Municipal “Jorge Cafrune”, donde demostraron su habilidad y, además, hicieron una invitación en general para los interesados a sumarse a esta actividad en el nombrado lugar.

Luego de estos entretiempos, se llevó a cabo la elección de Reinas y Princesas, en un escenario adornado a todo color con una temática de “Juguetería” de fondo, con osos, muñecos, dulces, etc.

La elegida para simbolizar a la Escuela en la 65° Fiesta de los Estudiantes fue: Luciana Rodriguez. En tanto, las Princesas primera y segunda respectivamente fue para: Mariel Gutiérrez y Mónica Checa. Finalmente, Damas de Honor fueron nombradas: Paola Cruz y Karen Villegas.

Este año suma una nueva participación el establecimiento municipal, que cuenta con el permanente apoyo del Municipio Capitalino, dejando en claro que las políticas de inclusión entre estos dos lugares siguen firme día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Comunicación y Salud”, Desafíos del siglo XXI: Guillermo Lobo en Jujuy

Mar Ago 30 , 2016
Jujuy al día® – En el Consejo Médico de Jujuy, de Av.Córdoba se desarrolló este sábado el curso “Comunicación y Salud”, Desafíos del siglo XXI con la participación del periodista Guillermo Lobo, y la participación del área de prensa de Gobierno y Municipio, organizado por el Ministerio de Salud de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes