7° Festival Internacional de narración oral

Jujuy al día® – Hasta el próximo viernes 2 de septiembre se desarrollará el 7° Festival Internacional de Narración Oral Jujuy Cuentacuentos, teniendo como escenarios espacios de la cultura de San Salvador de Jujuy, como en varias ciudades del interior. La propuesta, organizada por la Fundación “Con Todos”, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo.

El convenio rubricado entre el Ministerio y la ONG está dirigido a brindar el apoyo necesario para que se pueda concretar con el menor nivel de limitaciones e inconvenientes posibles. “Es cumplir con nuestra función de facilitadores de los hacedores de cultura, y la narración oral es una de las herramientas para transmitir de generación en generación lo que pasa en la sociedad, en la historia, en la vida misma”, expresó el ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler.

Por su parte, el presidente de la fundación, Edwin Ruiz, reconoció que “hay muchas más expectativas que en otras ediciones a partir del apoyo recibido y porque es la primera vez que el festival llegará a tantos lugares del interior de la provincia, y además desarrollar un ciclo de capacitación”.

El festival propone entrada libre y gratuita para todas las presentaciones, siendo los espectáculos dirigidos para toda la familia. En esta edición el festival visitará localidades como La Quiaca, Abra Pampa, Tres Cruces, Libertador, San Pedro y San Salvador de Jujuy, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran más de 1.500.000 pesos ocultos en diferentes compartimentos de una camioneta

Mar Ago 30 , 2016
Jujuy al día® – El dinero no contaba con la documentación de su legal tenencia. Los fajos de billetes estaban distribuidos en el interior del filtro de aire y en los paneles laterales de la caja del rodado. El conductor de nacionalidad argentina, quedó supeditado a la causa. Gendarmería Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes