Se realizará en Perico Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación anunció que del 7 al 10 de septiembre próximo en la Escuela Agrotécnica N°7 “Ingeniero Ricardo Hueda” de Ciudad Perico, se desarrollará el V Congreso Internacional Latinoamericano y del Caribe de Ciencia y Tecnología Agropecuaria para el Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria, “Potenciando la Innovación Productiva Agroindustrial”.

El evento es organizado conjuntamente por el Gobierno de Jujuy (Ministerio de Desarrollo  Económico y Producción y Ministerio de Educación; Secretaria de Ciencia y Tecnología), Escuela Provincial Agrotécnica N°7 “Ingeniero Ricardo Hueda”, la Fundación para el Desarrollo Rural Latinoamericano y del Caribe (FUDERULC), Fundación Pro Jujuy, Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y Municipalidad de Perico.

El objetivo del congreso es intercambiar experiencias entre provincias y países participantes que buscan la implementación de estrategias para la mejora en sus producciones, destacando la importancia de la conservación del ambiente y las actividades productivas de la región que garanticen el bienestar de la población.

El programa incluye mesas paneles, exposición de trabajos, conferencias y ronda de especialistas; los ejes abordados serán caña de azúcar, cultivos intensivos de valles templados, agricultura andina, educación y ruralidad y ganadería.

Se invitó a participar a docentes, alumnos de las carreras agropecuarias, productores, investigadores, profesionales y público en general.

Para más información ingresar al sitio web http://agrotecnicahueda.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingreso a Escuela de Minas periodo lectivo 2017

Lun Ago 29 , 2016
Jujuy al día® – La Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo», dependiendo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a los interesados que se encuentra abiertas las preinscripciones al Primer Año, Ciclo Básico, periodo lectivo 2017. Las mismas se realizarán del 12 al 16 de septiembre del corriente año, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes