Persona buscada

Jujuy al día® – CARDOZO MARIA BELEN, de 17 años de edad con domicilio en la Finca La Posta de la ciudad de Perico, del cual se encuentra ausente desde el 26 de agosto del corriente año.

La joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.56 metros, tez blanca, cabellos largos de color negro, vestía al momento de ausentarse un pantalón deportivo de color azul, remera mangas cortas de color azul, una campera de color azul y calzaba zapatillas azules con detalles rosados.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la joven lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo presencia policial: 246 arrestados

Lun Ago 29 , 2016
Jujuy al día® – Durante el fin de semana y en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas. En este contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes