Fiad y Galfré valoraron la labor de APPACE

Jujuy al día® – Los ministros de Salud y de Desarrollo Humano participaron del 34º aniversario de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE) que atiende diariamente a más de 600 personas con discapacidad. El Gobierno de Jujuy desarrolla un trabajo articulado para mejorar las políticas inclusivas en la provincia.

“Appace es una institución que se fortalece año a año y que va creciendo desde el voluntariado y el austerismo brindando servicio y prestaciones a nuestra comunidad. Es por eso que desde nuestro ministerio trabajamos apoyándolos en su labor”, afirmó Mario Fiad.

Además mencionó la situación de la ley de discapacidad “en la actualidad no se cumple al cien por cien por eso, a través de nuestra Dirección de Discapacidad y Rehabilitación y en un dialogo permanente con todas las instituciones involucradas estamos instando medidas para que la ley finalmente se plasme”.

A su vez, Galfré remarcó que “seguiremos acompañando en todos los aspecto, y ahora particularmente vamos a incluirlos en el plan social nutricional para ayudar a alimentar a las personas que asisten a diario a esta institución”.

Durante la masiva jornada los funcionarios juntos a directivos de la asociación cortaron la cinta inaugural de una sala de fonoaudiología, enfermería y nuevas instalaciones sanitarias.

“Con este acto homenajeamos a las 600 personas que atendemos diariamente en los distintos centros. Agradecemos también el apoyo de gobierno provincial y municipal por la colaboración en todos los emprendimientos que realizamos”, finalizó la presidenta de la Asociación, María Silvia Royo de Weibel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería efectuó 11 allanamientos y decomisó 8 camionetas de alta gama robadas

Dom Ago 28 , 2016
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional efectuó 11 allanamientos e incautó 8 vehículos de «alta gama» robados. Ocho personas fueron detenidas. Este accionar tuvo lugar en las provincias de Salta, Jujuy y Buenos Aires. Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales «Salta», con apoyo de las Unidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes