Últimos días para participar de “Caos en el museo”

Jujuy al día® – Hasta el 28 del presente mes podrán postularse en la propuesta “Caos en el Museo”, diseñadores gráficos, industriales, arquitectos, urbanistas, artistas y otros profesionales de museos que estén interesados en trabajar en la relación entre el museo, el diseño y el espacio público.

“Caos en el Museo”, será un encuentro que se desarrollará desde el 17 al 20 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires y está organizado por la Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), Central Saint Martins, la Universidad de Artes de Londres y las universidades de California, Davis y de George Washington.

Durante los cuatro días se realizarán conferencias magistrales y múltiples instancias de taller destinadas a adquirir y poner en práctica herramientas concretas de trabajo en el espacio público.La actividad tiene cupos limitados por lo que habrá un proceso de selección de los participantes y es arancelada.

Los interesados deben realizar la postulación de “Caos en el Museo” a través del envío de un formulario de aplicación hasta el 28 de agosto de 2016 y se tienen que completar todos los campos para ser considerado. Ingresar la página:  http://caosba.com/postulacion/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio entre Jujuy y UNICEF

Sáb Ago 27 , 2016
Jujuy al día® – La Directora Provincial de Estadísticas y Censos, Ana Juárez Orieta y el representante de UNICEF, Sebastián Waisgrais, suscribieron hoy un convenio para la determinación de la pobreza multidimensional en la niñez y adolescencia en la Provincia, la que ayudará a la generación de políticas más efectivas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes