Búsqueda de personas

Jujuy al día® – MILAGROS JAZMIN MAMANI, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, se ausenta del mismo desde fecha 20 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La menor es de contextura física delgada, tez trigueña, de 1.45 metros de altura, cabellos largos de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

JULIA PIERINA MARAZZA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Gorriti de esta ciudad, se ausenta desde fecha 25 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La menor, es de contextura física robusta, de una altura aproximada de 1,57 metros, tez trigueña, cabellos cortos de color castaño rojizo, tez blanca, con las particularidades que presenta numerosos lunares en la espalda, padece un retraso madurativo y actualmente se encuentra bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.

LEONARDO MARCE, de 67 años de edad, con domicilio en el barrio Bajo Éxodo Alto Comedero, se ausenta del mismo desde fecha 25 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33°.

El protagonista es de contextura delgada, de una altura de 1.60 metros, tez trigueña, cabello corto entrecanos, vestía camisa mangas largas de color verde, un saco de vestir de color gris, pantalón de vestir de color azul marino y calzaba zapatos de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas, lo comuniquen a la Seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos sujetos por pelearse en la calle

Sáb Ago 27 , 2016
Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad, terminaron alojados en la Comisaria Seccional 47°, luego de protagonizar una pelea callejera en el barrio Alto Palpalá. Además se secuestró una moto propiedad supuestamente de uno de los protagonistas. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes