Banda de abusadores: habrían ordenado la liberación de la menor

Jujuy al día® – La menor de 15 años de edad que habría oficiado de captadora de las víctimas de una banda de abusadores, habría recuperado su libertad y sido entregada a sus progenitores. Aún está imputada en la causa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la menor de 15 años de edad involucrada en la presunta banda de jóvenes abusadores, habría recuperado su libertad y puesta bajo la custodia de sus padres.

Sin embargo, la menor no fue desvinculada de la causa, donde está imputada por considerarla “participe necesaria de abuso sexual agravado por el número de participantes.

Según la justicia la menor era quien, a través de la red social Facebook, “captaba” a las potenciales víctimas, invitándolas a ir a fiestas, y luego ir a la casa de uno de los 5 detenidos a realizar la “previa”, donde luego de ingerir bebidas alcohólicas, que podrían haber tenido alguna otra sustancia, las jóvenes habrían sido abusadas sexualmente.

Vale recordar que hasta ayer, la causa contaba con 4 víctimas, tres menores y una mujer mayor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Femicidio en Jujuy: detienen al supuesto asesino de Carola Solano Sandilli

Sáb Ago 27 , 2016
Jujuy al día® – El jueves a la noche detuvieron a un sujeto mayor de edad en la vía pública, quien estaría vinculado al cruento homicidio de la joven de 29 años de edad, Carola Solano Sandilli, cuyo cuerpo fue encontrado el mediodía del 22 de julio en el Río […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes