Jujuy: gran incendio en una distribuidora de bebidas

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en la localidad de Río Blanco, se incendió el galpón de una distribuidora de bebidas. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el voraz incendio comenzó pasado el mediodía en un depósito de una conocida distribuidora de bebidas ubicada sobre ruta 1, en Río Blanco, localidad entre Palpalá y San Salvador de Jujuy.

Por razones que aún son materia de investigación se desató el voraz incendio, con llamas de más de 4 metros que en cuestión de minutos avanzaron sobre el depósito.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos de la provincia, Bomberos Voluntarios de Palpalá, Brigada de Incendios Forestales, y el SAME.

Debido a la intensidad del fuego el transito sobre ruta 1 debió ser cortado durante gran parte de la tarde.

El incendio fue controlado luego de más de dos horas de arduo labor.

Según las fuentes, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, solo importantes daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los valores jujeños en la ciudad”

Vie Ago 26 , 2016
Jujuy al día® – La secretaria de Asuntos Indígenas, Natalia Sarapura, destacó que Jujuy se aferró a la decisión de ser una provincia verde, con estricto respeto por la Madre Tierra y sincero reconocimiento a los pueblos originarios, valores que llegarán a la Ciudad de Buenos Aires con la ceremonia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes