Arte escénico: “Encuentro de Declamadoras”

Jujuy al día® – El viernes 26 de agosto, en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, a partir de las 21 hs. se realiza el “ENCUENTRO DE DECLAMADORAS”, un arte escénico como lo son el teatro y la danza, en el sentido que se desarrolla frente a un público que observa y escucha, que participa siendo testigo ocular y auditivo de la representación lírica.

Cuatro mujeres jujeñas nos deleitarán con un repertorio modernista y unas voces inigualables, como  América Rosa Alurralde de Leona,  Adriana (Muchi) Campos, María Florencia Álvarez Prado que se reúnen luego de 25 años en un encuentro íntimo que revaloriza la poesía y la voz en su esplendor.

Es menester recuperar la calidez de un texto lírico bien recitado, con el arte de la declamación. En armonía entre la voz y el cuerpo, la declamación incorpora las artes escénicas en la interpretación de la poesía. Esta es una oportunidad para disfrutar de un espectáculo lírico de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las ferias fruti-hortícola provincial y franca de abastecimiento vecinal municipal, juntas al servicio de la economía doméstica

Vie Ago 26 , 2016
Jujuy al día® – Este sábado, de 9 a 16 horas, productores de las cuatro regiones de la provincia ofrecerán sus cultivos en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación de Trenes), en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Municipalidad de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes