Los mercados en feriado: La atención será hasta el mediodía

Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad local, comunicó que los mercados: Central, Hipólito Yrigoyen (Ex – Abasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Mercado de Abasto atenderán mañana de 7 a 12, con motivo del feriado provincial con motivo de la celebración del 204ª aniversario del “Éxodo Jujeño”.

Así lo comunicó Carlos Raúl Hurtado, subdirector de Administración de Mercados y Ferias, quien agregó que “las actividades se reanudarán en forma normal el miércoles 24 en doble turno”.

En la entrega de prensa Hurtado hace saber a la comunidad en general que, “el martes 23 de Agosto, fecha en la que se conmemora un nuevo aniversario de la gesta heróica del pueblo jujeño el “Éxodo Jujeño”, la atención en los mercados municipales será durante la mañana desde las 7 a 12”.

En este sentido, desde la Dirección de Higiene Urbana, se comunicó que la recolección de residuos sera normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron principio de incendios en dos viviendas

Mar Ago 23 , 2016
Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado, personal de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, intervinieron en un principio de incendio de dos viviendas, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad Ramaleña. Afortunadamente sólo se produjeron daños materiales. El primer hecho se registró, alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes